Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Leticia Martínez Estrada, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, explicó que este turno es los fines de semana de 7:00 PM a 7:00 AM.
Piedras Negras

Maquiladoras ofrecen cuarto turno que se adapta a necesidades de estudiantes

Leticia Martínez Estrada, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, explicó que este turno es los fines de semana de 7:00 PM a 7:00 AM.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
23 de junio de 2024 a las 12:13 · 1814 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de junio del 2024.- Tomando en cuenta que en éste próximo periodo de vacaciones muchos estudiantes buscan aprovechar el tiempo trabajando, algunas maquiladoras se están adaptando para ofrecerles la oportunidad de hacerlo, señaló Leticia Martínez Estrada.

La coordinadora del Servicio Nacional del Empleo puso como ejemplo a la empresa Lear planta número 1, la cual ofrece un cuarto turno que es de viernes, sábados y domingos en un horario de siete de la tarde a siete de la mañana.

Comentó que ésta jornada se pensó en un principio para madres trabajadoras, sin embargo a últimas fechas se ha adaptado de buena manera para estudiantes de preparatoria y universidad.

 

 

 

ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido